web infantil con recursos educativos y entretenimiento para niños, fichas, dibujos para pintar,
 
header image

DISFRACES NIÑOS

 

 

Como hacer un disfraz de pez, o sirena o pulpo lo puedes ver en el siguiente video con todos los pasos para hacerlo en casa y con ideas sobre variantes de disfraces. Es una línea de disfraces ideal para una clase de la escuela o el colegio, para disfrazarse un grupo de niños y niñas, con disfraces distintos pero dentro de una misma gama. Con tela y bolsas pueden salir unos disfraces para niños preciosos tal como se puede ver a continuación.

Video de como hacer disfraces para niños

Otro tipo de disfraz es hacer una armadura de cartón, que lo puedes aprender en:

COMO HACER ARMADURA CON CARTON

Siguiendo con el cartón, puedes hacer complementos como un coche de cartón. En este video puedes seguir los pasos y te muestra como hacerlo fácilmente y de una forma casera.

Muchas más ideas tienes en

COMO HACER DISFRACES CON CAJAS

También puedes ver ideas de disfraces para niños, en los siguientes libros:

Disfruta haciendo disfraces con Manualidades Divertidas

Disfraces de personajes te ofrece la posibilidad de transformarte en seres históricos como un centurión romano, un valiente pirata o una guapa Cleopatra; en personajes actuales como un músico de circo o un esquimal; o en seres de fantasía como un robot del futuro o una malvada bruja, entre otros. El libro contiene 12 propuestas distintas, explicadas paso a paso, más algunas posibles variaciones. Asimismo, se incluyen trucos, consejos y plantillas que facilitan la realización de cada idea. Disfraces de personajes

Halloween con niños: Ideas, disfraces y recetas para una fiesta escalofriante. Halloween se ha convertido en una excusa perfecta para reunirse y celebrar una noche… escalofriante. En este libro podrás ver como hacer calabazas talladas, disfraces de momia o de vampiro, servilleteros en forma de araña o un centro de mesa aterrador, muchas y fantasiosas recetas etc.

Disfraces divertidos para niños contiene 35 ideas divertidas para disfrazar a los más pequeños con todo el estilo.

Disfraces y maquillaje de fantasia

Creando disfraces con los niños

Otra posibilidad es disfrazar tú a las Tres Mellizas. Los disfraces de Las Tres Mellizas es un libro con tres muñecas magnéticas a las que podrás disfrazar con vestidos, zapatos y sombreros. Es un juego donde Ana, Teresa y Elena han encontrado un baúl con más de 30 disfraces.

Google+FacebookTwitterMas
manualidades, , , , . .

One Response to DISFRACES NIÑOS

  1. Miriam says:

    Muy buen material de como hacer un pez, gracias me ha servido bastante para la tarea que me dejaron del preescolar de mi hijo, saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>